Itepal colabora con ASPRORODA en el XXII Campeonato Regional de Natación

Los pasados 16,17 y 18 de febrero tuvo lugar en Albacete el XXII Campeonato Regional de Natación, en el cual participó ASPRORODA, quedando con muy buenas posiciones en el podium. Con un total de 28 medallas, el equipo rodense se alzó con la victoria consiguiendo 16 medallas de oro, 9 de plata y 3 de bronce, en un certamen donde quedó reflejado el gran trabajo que los nadadores han venido realizando durante todo este año.

El Campeonato Regional de Natación, en el que se disputaban las medallas en distintos niveles de competición, incluía en su programa pruenas de 100 metros libres, 50 metros braza y 25 espalda y libres, además de la prueba de relevos de 4×25.

Con un equipo de 20 deportistas y 4 entrenadores, ASPRORODA ha dejado patente su gran talento y afán de superación como resultado del trabajo de entrenamiento que han venido realizando este año.

Desde Itepal hemos colaborado activamente con ellos, apostando por el buen deporte y por el equipo local, dentro de nuestra política de acción social que venimos desarrollando durante todo este tiempo.

Queremos dar la enhorabuena a los nadadores y entrenadores por su buen trabajo y su sentido de lucha y afán de superación. Nos quitamos el sombrero y les deseamos un gran futuro por delante en el terreno de la competición deportiva.

2018-10-08T17:31:37+00:00 BLOG|