Comprar palets online – Venta de palets

En Itepal puedes comprar palets para decoración o manualidades. Somos la tienda de palets online que estabas buscando.

Fabricación a medida

Si no encuentra lo que necesita, nosotros lo fabricamos

¿Te podemos ayudar con el pedido?

De lunes a viernes

09:00-14:00 / 16:00-19:00

  • Somos fabricantes

En Itepal somos Nº 1 en Castilla-La Mancha en distribución y venta de palets. Fabricamos más de 1.500 unidades de palets de todas las medidas al día y además lo hacemos a medida. Más de 12 años de experiencia en el sector avalan nuestro trabajo.

  • Decoración con palets

Además nos gusta decorar y crear con palets, los muebles hechos con palets son tendencia. por eso hemos creado nuestra primera línea de mobiliario fabricado con material reciclado bajo el sello Itepal Design. Echa un vistazo a nuestra tienda online, te mostramos ideas sorprendentes ¡descúbrelas!

  • Calidad del producto

Utilizamos maderas de gran calidad y todos nuestros palets están tratados contra plagas y enfermedades, por lo que es una compra 100% segura. Además son aptos para exportación porque cumplen la normativa NINMF-15.

  • Palets para Decoración

Queremos poner a tu disposición palets para decoración de madera, en natural o palets de colores para que tú mismo confecciones tus propios muebles. Encontrarás en nuestro catálogo online todo lo necesario para ponerte manos a la obra.

ENTREGAS EN 3-5 DIAS

Le entregamos su mercancia en el portal de su edificio para que pueda de disfrutar de su mobilario en menos de 5 dias con entrega garantizada

SOMOS FABRICANTES

Portal lider en España en distribucion y venta de palets para decoración.Nos ajustamos a cualquier necesidad que nos solicite el cliente, diseña tu idea y nosotros te la hacemos realidad.

¿TE PODEMOS AYUDAR?

Nuestro departamento de ventas esta a tu entera diposición para asesorarte de lunes a viernes de 09:00-14:00 / 16:00-19:00 en el 967440749 o bien por whastpp los 7 dias de la semana 620747110.