Cabeceros de palets de madera

Con los cabeceros de palets descubrimos una forma de apuntarnos a la tendencia del upcycling a la vez que renovamos el estilo de nuestro dormitorio con muebles hechos con palets de madera reciclada. Mira el catálogo de cabeceros de palets que hemos creado en Itepal y encuentra entre la variedad de modelos al que más se adapta a tu estilo y personalidad. Nos gusta ofrecerte cabeceros originales de palets, por lo que si estás buscando un cabecero para tu dormitorio te sorprenderán nuestras propuestas.

Todos nuestros cabeceros de palets están realizados con madera reciclada sometida a tratamiento para que el resultado final sea duradero a la par que atractivo a la vista.

Seguramente te estés preguntando cómo hacer un cabecero con palets, pero no dispones del tiempo necesario para realizarlo, o bien consideras que el resultado no sería el esperado. No te preocupes. En Itepal descubrirás nuestra oferta de cabeceros de palets de diversos estilos.

Disponemos de cabeceros de palet blancos, en madera natural o en colores diversos para facilitarte la elección y que puedas comprar un mueble totalmente listo para integrarse en tu dormitorio en armonía con el resto de mobiliario.

Y si te animas a hacer un cabecero con palets, en Itepal también ponemos a tu disposición de todo lo necesario para realizar un cabecero de cama original, y lo que es mejor, hecho por ti mismo, algo que te llenará seguro de satisfacción.