Itepal se suma al patrocinio del FG La Roda LEB Plata

A pesar de este difícil año, desde Itepal nos sentimos orgullos de ser patrocinadores oficiales del equipo de baloncesto Fundación Globalcaja La Roda. Esfuerzo, dedicación e ilusión son valores de nuestra empresa que queremos transmitir a todos los jóvenes deportistas con este patrocinio. A continuación os contamos cómo y dónde tuvo lugar.

Acto de presentación patrocinio del FG La Roda

El pasado 7 de octubre tuvo lugar la presentación oficial de Itepal como nuevo patrocinador del equipo de baloncesto en LEB Plata de La Roda.

La presentación del acto tuvo lugar en las puertas del Ayuntamiento de la localidad albaceteña de La Roda, con presencia de su alcalde Juan Ramón Amores.

Como empresa local rondense, queremos sumarnos a este proyecto deportivo 2020/2021 en apoyo a nuestro equipo de Baloncesto. 

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores y el concejal de Deportes, Javier Escribano, recibieron a las puertas del ayuntamiento al presidente del Club de Baloncesto La Roda, Constantino Berruga, así como al técnico y plantilla de FG La Roda en LEB Plata.

Esta destacada representación institucional y deportiva, dió la bienvenida a nuestro gerente, Moisés Castillo, acogiéndonos así dentro de su gran familia del baloncesto rodense.

Importancia del apoyo económico

El presidente del Club de Baloncesto La Roda, destacó la importancia de los apoyos económicos, sobre todo esta temporada, provenientes tanto de las instituciones como de la empresa privada. Una ayuda que junto a la del resto de patrocinadores, en una temporada tan atípica, permitirá sobrellevar o aliviar los desajustes económicos que a causa de la pandemia se sufrirán, puesto que con la limitación de aforo en el pabellón habrá menos ingresos.

Durante el transcurso del acto o presentación oficial del primer equipo, el alcalde de La Roda quiso dirigir unas palabras a nuestro gerente, subrayando que en esta situación actual el compromiso de las instituciones con el deporte es necesario y el patrocinio privado es vital para llevarlo a cabo.

Para terminar, el alcalde invitó al presidente del club, técnico y capitanes del equipo a plasmar su autógrafo en el libro de firmas del Ayuntamiento de La Roda. Estos últimos a su vez aprovecharon para hacer entrega de unas camisetas personalizadas, al alcalde y concejal, en las que ya aparece nuestro logo de Itepal incorporado en la equipación, junto al resto de patrocinadores.

Desde Itepal apostamos por el deporte local y nos sentimos orgullosos de que llevéis nuestro nombre en vuestra camiseta.

2020-10-19T18:32:28+00:00 BLOG|