Los mejores regalos con palets para Navidad de carácter sostenible

Se acerca la Navidad y con ella las esperadas celebraciones con amigos y familiares que tan especiales son. La navidad también es sinónimo de luces, adornos llamativos y de regalos que no pasan desapercibidos para nadie. Por eso, si todavía no has decidido cómo decorarás tu casa este año, quieres innovar, o simplemente quieres deshacerte de ese viejo árbol de navidad que año tras año colocamos, sigue leyendo porque te daremos ideas estupendas para la decoración navideña de este año.

Muchos pensareis que los palets únicamente sirven para el almacenaje, transporte o soporte de mercancías, pero como muchos otros productos, tras su reciclaje pasan a una mejor vida. En este caso os hablaremos de los distintos usos que le podemos dar a un palet reciclado, y haremos mayor hincapié en los adornos navideños que puedes llegar a conseguir con estos, porque ¡Ya huele a navidad!

Adornos navideños hechos con palets reciclados

Aunque no lo creamos, podemos realizar gran cantidad de adornos navideños con la madera de un palet, los cuales pueden convertirse en el regalo ideal. Simplemente necesitas un poco de imaginación y muchas ganas. Te daremos unos cuantos ejemplos y consejos para adornar tu casa y que esta sea de revista.

Árbol de navidad hecho con palets de madera.

Si quieres sorprender a tus familiares y amigos con la decoración de tu casa o ser original con tus regalos, que mejor manera que transformando ese viejo palet en un árbol de navidad. Sí habéis leído bien, por medio de un palet podemos llegar a hacer cosas tan fantásticas como es un árbol de navidad. Es una opción muy original y novedosa que te permite hacer un árbol de navidad exclusivo, ajustado a tu espacio disponible y a tus gustos. Tú decides cómo hacerlo, en Internet puedes encontrar infinidad de buenos ejemplos que te ayudarán a confeccionar tu propio árbol.

Pero, si no eres demasiado manitas o simplemente prefieres comprarlo ya hecho y no complicarte la vida, no hay ningún problema. En nuestra página web te ofrecemos estos maravillosos árboles de navidad, únicamente debes pedirlos y nosotros te los mandamos a casa. Solo tendrás que preocuparte de los adornos que deseas ponerle, aunque por si solos ya son muy bonitos.

Distintos adornos hechos con palets.

En cuanto a los adornos, te ofrecemos una opción ideal como es nuestra carretilla hecha con madera reciclada. Esta carretilla podría servir como apoyo de la tradicional planta de navidad o menos comúnmente conocida, la Poinssetia. Si a esto le añadimos algún que otro adorno más como pueden ser las piñas, acebos, lazos, estrellas, etc, tendremos nuestro singular adorno de navidad. Te aseguro que no encontrarás ninguno como el tuyo.
Mesa industrial con palets para el estilo de tu hogar

Otro buen ejemplo, sería el de realizar algún adorno para la puerta principal (o la que nos dé la gana) con la madera sobrante. Podemos hacer la forma de una estrella o de un árbol de navidad en miniatura, o si te atreves incluso la silueta de un Papá Noel. Todo esto adornado con algún tipo de lazo le ayudará a resultar mucho más vistoso y voila ya tenemos nuestra puerta adornada. Eso sí, no te olvides de colocar un cordón para poder sujetarlo.

Por último, no puede faltar un centro de mesa. Dicho centro no iba a ser menos, y también lo podemos hacer con la madera de un palet. Podemos realizar un pequeño macetero el cual, posteriormente, lo adornaremos a nuestro gusto. Podemos utilizar velas, hojas de pino, piñas, aderezo, lazos o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir y que se relacione con la navidad, todo esto debe ser colocado de forma ordenada y con coherencia para que resulte más vistoso.

Todos estos ejemplos son una mínima parte de la gran cantidad de ideas que pueden surgirte para crear nuevos adornos reutilizando un palet. Como ya mencionábamos, lo único que necesitamos es un poco de imaginación, ganas y un gran espíritu navideño. Si los utilizas como regalo, seguro que quienes lo reciban estarán encantados.

Otros usos que le podemos dar a nuestro viejo palet de madera.

En esta ocasión, os invitamos una vez más a que os deis una vuelta por Itepal para que podáis comprobar con vuestros propios ojos la increíble transformación que puede sufrir un viejo palet. Además de los fantásticos adornos de navidad que os mencionábamos más arriba, los palets pueden ir destinados a realizar cosas tan peculiares como puede ser una mesa de jardín con la que unida a unos cómodos sofás podrás compartir charlas interminables con tus amigos o familiares. Además, también podrás encontrar las tan de moda letras luminosas que seguro que todos hemos visto en algún evento al que hayamos asistido, y muchos otros artículos que seguro que os parecen tanto o más interesantes que los ya mencionados.
Mesa industrial con palets para el estilo de tu hogar

Como habréis podido observar con todo lo mencionado anteriormente, hasta de unas cuantas maderas viejas podemos hacer grandes cosas. Seguro que con nuestros consejos podréis conseguir que vuestra casa luzca espectacular estas navidades y sobretodo sorprender a vuestros amigos y familiares con curiosos y originales regalos. ¿A qué estáis esperando para conseguir vuestros adornos de navidad? En Itepal os echaremos una mano para haceros la vida más fácil

2019-11-18T12:33:01+00:00 BLOG|