Cercos de madera como sistema de embalaje modular plegable

Una de las opciones para nuestros envíos son los sistemas de embalaje modular, que permiten crear sistemas de almacenaje de diferentes tamaños en función de nuestras necesidades. Uno de estos productos son los cercos de madera modulares o cercos desmontables, una opción perfecta para reutilizar en la exportación de nuestros productos. Te contamos a fondo qué son y qué ventajas presentan.

Entre los sectores que más demandan este tipo de embalajes se encuentran:

  • Automoción
  • Telecomunicaciones
  • Logística
  • Almacenaje mayorista
Pedir presupuesto Cercos Desmontables

Ventajas de los cercos de madera para palets

Los cercos de madera para palets suponen una solución a medida para aquellos sectores que necesitan de flexibilidad en sus envíos, bien porque la paletización es variable, bien porque sus productos requieren de embalajes de esa naturaleza.

El sistema de embalaje modular es muy sencillo de utilizar, permitiendo el plegado de sus piezas de forma individual. Incluye un sistema de anclaje sencillo, lo que potencia aún más su facilidad de montaje y su versatilidad.

Por otro lado, su bajo peso, además, es otra de las ventajas añadidas, pudiéndose manipular fácilmente y sin problemas para su guardado o almacenaje para envíos sucesivos.

Una cuestión que queremos señalar, es que los cercos de madera desmontables suponen además una alternativa “eco-friendly”, ya que además de ser un producto al que se le da una segunda oportunidad de uso, también permiten su reutilización una y otra vez, contribuyendo a la mejora del medio ambiente y suponiendo un ahorro significativo en costes para la empresa.

cercos de palets

La fabricación en madera permite una alta durabilidad de producto, lo que añade un plus de rentabilidad a lo comentado anteriormente.

Cómo son los cercos de madera modulables

Los cercos de madera para palets modulares vienen dispuestos en cercos independientes que se apilan unos sobre otros, permitiendo un crecimiento en altura adaptado a nuestras necesidades. Así según la altura deseada así será la relación de número de módulos utilizados.

Existen dos medidas disponibles:

  • 1.200 x 800 mm
  • 800 x 600 mm

Con el sistema de plegado se facilita la posibilidad de envío de retorno al origen, recuperando el proveedor original su embalaje para así poder utilizarlo en otros envíos futuros.

Tratamiento Fitosanitario de Palets

Además, al igual que el resto de productos para exportación, como palets de madera, los cercos de madera modulables están sometidos a tratamiento térmico fitosanitario NIMF 15

> Infórmate sobre el tratamiento NIMF-15 que realizamos en Itepal a todos nuestros palets y similares

Comprar Cercos de Madera Exportación

Resumiendo, entre las ventajas de adquirir Cercos modulares de madera para embalaje se encuentran:

  1. Ahorro económico, siendo un sistema que permite la reutilización de los módulos de madera
  2. Bajo impacto medio ambiental, al ser un producto reutilizado, dándole una segunda vida útil
  3. Flexibilidad, al permitir la modulación en altura según nuestras necesidades
  4. Fácil almacenaje, permitiendo el plegado de los módulos independientes ocupando el mínimo espacio
  5. Fácilmente reparable, pudiendo sustituirse la pieza que presente alguna rotura

Contacta con nosotros y solicita presupuesto de cercos de madera modulables.

2018-10-23T17:19:46+00:00 BLOG, EMBALAJES|