Home/BLOG/Itepal refueza su compromiso social colaborando con Asprona La Roda

ITEPAL REFUERZA SU COMPROMISO SOCIAL COLABORANDO CON ASPRONA LA RODA

Entre otras colaboraciones desde Itepal cumpliendo con uno de los pilares fundamentales de la filosofía de nuestra empresa, la responsabilidad social corporativa, este año hemos destinado parte de nuestros esfuerzos a apoyar al Club de Fútbol de Asprona La Roda patrocinando parte de las equipaciones que visten los deportistas; Este club, que se consolida cosechando numerosos éxitos, ha logrado recientemente el segundo puesto en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 y por ello queremos darles la enhorabuena públicamente
30 de septiembre de 2016

En Itepal siempre hemos sido conscientes que más allá de los intereses económicos de cualquier estructura empresarial, ha de existir un compromiso con la sociedad. Un compromiso real con quienes nos rodean y con quienes compartimos nuestro día a día. Así, desde el nacimiento de nuestra empresa siempre hemos intentado, en la medida de lo posible, colaborar con otras instituciones u organizaciones aportando nuestro pequeño granito de arena a diferentes proyectos sociales. Y es que la suma de muchas pequeñas aportaciones hace posible que la montaña crezca y que muchos colectivos salgan adelante. Por todo ello, aludiendo a uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía, la responsabilidad social corporativa, desde hace algún tiempo hemos colaborado y seguimos colaborando con la Asociación para la Atención a Personas con discapacidad Intelectual y sus Familias, Asprona, un colectivo más que consolidado en el municipio en el que está ubicado nuestras oficinas centrales, La Roda, pero que funciona a nivel provincial, regional y nacional a través de diferentes sedes.

Desde Asprona, entre otras muchas cosas, impulsan la integración y la plena inclusión de las personas con capacidades diferentes en nuestra sociedad a través de la práctica deportiva. Cuentan con diversos clubes deportivos a nivel local, provincial y regional, englobados dentro de Asprosport formados por los deportistas de la Asociación, y con los que compiten prolíficamente logrando numerosas victorias. Así, entre ellos destaca el equipo de fútbol de La Roda, Aspro-Roda, con el que colaboramos activamente desde Itepal patrocinando, entre otras cosas, parte de las equipaciones que visten los deportistas rodenses. A ellos queremos darles la enhorabuena por los recientes méritos obtenidos en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 en el que lograban alzarse con el segundo puesto. Nos enorgullece tremendamente tener entre nosotros a luchadores y trabajadores natos como los miembros de Asprona. Gracias por contar con nosotros.

2017-04-04T18:53:15+00:00