Árboles de Navidad en madera, la mejor opción para estas Navidades.

¿Estás ya preparando la decoración para esta Navidad y todavía no tienes árbol? Desde Itepal te ofrecemos una variante al típico árbol de navidad. Si quieres destacar y sorprender a tus familiares o simplemente quieres innovar cambiando el árbol de navidad verde, decorado con bolas de todos los años, sigue leyendo este artículo y descubre la solución perfecta. ¿Estás listo para sorprenderte? ¡Allá vamos!

Árboles de Navidad en madera

Hoy en día, están muy de moda aquellos artículos denominados DIY (do it yourself) o lo que es lo mismo, “hecho a mano”. Y es que estos son originales, divertidos, económicos y sobretodo muy personales. En esta ocasión vamos hablar del producto DIY más navideño de todos: Árboles de Navidad hechos con madera, tanto los más pequeños de casa como los más mayores quedarán encantados con tu nuevo árbol.

Si por el contrario, eres dueño de un comercio y estás buscando nuevos elementos de decoración navideña para tus escaparates o interiores, estos árboles pueden ser la opción perfecta para ti.

Las tendencias van cambiando con el paso del tiempo y lo que antes estaba de moda al paso de unos años acaba “pasándose de moda”. El reciclaje de la madera hoy en día, es uno de los temas más importantes y de los que la sociedad está mas concienciada.  Si por un año nos olvidamos de comprar el típico árbol de plástico o natural  y nos decantamos por ayudar un poquito al medioambinete, no solo consumiendo un nuevo producto, sino más bien consumiendo productos reciclados, nos sentiremos mucho mejor de lo que pensamos. Estos arboles de Navidad han llegado pisando fuerte y con muchas ganas de quedarse, es una forma completamente diferente de decorar en Navidad y a la vez reutilizar un material que tanto valoramos.

El equipo de diseñadores de Itepal, trás un largo trabajo, ha puesto en marcha la fabricación varios modelos de árboles de Navidad de madera. ¿Quieres conocerlos? A continuación te mostramos una selección de estos.

Abeto 1

Este árbol de Navidad de madera con baldas está pensado para colocar velas, postales, fotografías o cualquier adorno navideño. Este árbol es perfecto para escaparates o muestrarios de producto. Está fabricado a mano a partir del reciclaje de palets. La madera está tratada para su perfecto estado al haber sido esterilizada, lijada y finalmente barnizada para su protección. Hay muchas formas de decorar este árbol de Navidad con madera, os dejo varias fotografías en las que os podéis inspirar.

decoracion-arbol-navidad

arbol-madera-navidad

COMPRAR ABETO 1

Abeto 2

Este árbol de Navidad hecho con palets disponde dos baldas para velas o decoración navideña de pequeño formato. Es perfecto para adornar una mesa, una chimenea o cualquier rincón mediano que queramos decorar.

Está fabricado a mano a partir del reciclaje de palets. La madera está tratada para su perfecto estado al haber sido esterilizada, lijada y finalmente barnizada para su protección.

decoracion-navidad-pallets

decoracion-navidad-pallets

COMPRAR ABETO 2

Abeto 3

Árbol de navidad con con marco y trasera. Está fabricado a mano a partir del reciclaje de palets. Existe un tamaño estándar pero puede personalizarse al 100% eligiendo cualquier tamaño o color.

  • Alto: 45 cm
  • Ancho: 38 cm
  • Peso: 2,2 kg

COMPRAR ABETO 3

Abeto 4

Árbol de navidad con listones de madera. Muy parecido al diseño del Abeto 7 disponible en nuestra web. Está fabricado a mano a partir del reciclaje de palets. La madera está tratada para su perfecto estado al haber sido esterilizada, lijada y finalmente barnizada para su protección. Estas son las dimensiones estándar con las que se trabaja:

  • Alto: 90 cm
  • Ancho: 50 cm
  • Peso: 2,80 kg

Pero puede personalizarse al 100% eligiendo cualquier tamaño o color como la gran mayoría de nuestros productos.

decoracion-navidad-pallets

COMPRAR ABETO 4

Abeto 5

Árbol de navidad con con marco y trasera. Diseño similar al Abeto 3. Está fabricado a mano a partir del reciclaje de palets.  Como en todos nuestros productos, la madera está tratada para su perfecto estado al haber sido esterilizada, lijada y finalmente barnizada para su protección. ¡Mira los diseños que tenemos para ti!.

Árbol para Navidad con madera de palets

COMPRAR ABETO 5

Abeto estrella

Por último, este árbol de navidad con motivo de estrella en la parte superior  es el modelo que más relación guarda con el estilo tradicional del árbol verde de navidad. Igual que los anteriores, este también está fabricado a mano a partir del reciclaje de palets.

Existen varios tamaños estándar pero puede personalizarse al 100% eligiendo cualquier tamaño o color.

TAMAÑOS ESTÁNDAR

  • Pequeño: 90×50 cm | 3 kg
  • Mediano: 110×60 cm | 4 kg
  • Grande: 125×70 cm | 5,6 kg

decoracion-navidad-pallets

decoracion-navidad-pallets

COMPRAR ABETO ESTRELLA
Esperamos que estas propuestas encajen con lo que estás buscando, recuerda que estamos a tu disposición para aconsejarte en lo que necesites. ¿Te atreves a innovar en tu árbol de Navidad de este año?

2018-10-16T09:42:14+00:00 BLOG|