Home/BLOG/Itepal rediseña y renueva su web corporativa con numerosas mejoras

Itepal rediseña y renueva su web corporativa con numerosas mejoras

ITEPAL REDISEÑA Y RENUEVA SU WEB CORPORATIVA CON NUMEROSAS MEJORAS

22 de junio de 2016

Entre otras novedades los usuarios y clientes de Itepal ahora pueden encontrar un diseño más efectivo, amigable y que se adapta a la navegación de cualquier dispositivo; además en esta nueva web se han reestructurado las secciones y se han actualizado y aumentado los contenidos con la creación de un catálogo más amplio y organizado, y con la incorporación de una sección multimedia con noticias y videos

En Itepal hemos puesto en marcha recientemente nuestra nueva página web con mejoras en la funcionalidad, diseño y navegación. Desde nuestro recién incorporado Departamento de Comunicación hemos realizado un completo rediseño de la web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, un entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes. Esta nueva versión de www.itepal.com incluye muchísimas novedades y mejoras, tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resume en:

Diseño efectivo, amigable y responsive: ahora hemos ampliado el espacio útil de nuestra web y puede accederse a la misma a través de una gama más amplia de dispositivos y navegadores web, incluyendo todo tipo de smartphones y tablets. Además hemos reforzado el uso de iconos, gráficos, ilustraciones e imágenes que hacen que la navegación sea mucho más agradable. Del mismo modo hemos reestructurado la disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

Navegación simplificada: la reestructuración de las secciones y la creación de un nuevo catálogo evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de productos.

Contenidos prácticos y nuevo catálogo: con la incorporación de la sección multimedia en la que, por un lado, encontramos un apartado destinado a noticias, y por otro, una galería de videos, reforzamos los contenidos de actualidad y mantendremos informados a nuestros clientes y potenciales clientes de todas las novedades del sector. Además, con la creación del nuevo catálogo, más claro y específico, nuestros clientes ganarán tiempo pudiendo desenvolverse con facilidad entre la amplia gama de productos de Itepal, oferta que se encuentra en constante evolución.

Todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo único de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes. Y por ello, pese a que la nueva web acaba de ponerse en marcha, seguiremos trabajando e incluyendo mejoras en nuestro escaparate online para que éste siga creciendo y evolucionando siempre en beneficio de nuestros usuarios. Mientras tanto os invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todo lo que ponemos a vuestra disposición en: www.itepal.com

2018-02-23T14:04:17+00:00