La decoración con palets para eventos

La decoración de cualquier evento es importante, sobre todo hoy en día donde el diseño cobra protagonismo. Desde Itepal os animamos a que apostéis por la decoración con palets válida para cualquier celebración, y no solo celebración sino también como decorado de ferias, escaparates…

Decora un evento de forma diferente, usa palets

Una de las formas de sorprender a todo el mundo es utilizar una decoración diferente. La apuesta por materiales nuevos puede ayudarte a enamorar a tus clientes o invitados, dependiendo del uso que hagas de la decoración con estos palets. Los palets reciclados son uno de los elementos más utilizados tanto para el diseño del mobiliario como para la decoración en general. Por lo tanto vamos a ver las posibilidades que existen para decorar un evento importante con el uso de estos artículos.

Sofás y sillones con palets para decoración

Para empezar con la decoración de cualquier evento debes pensar en el mobiliario elemental importante en cualquier decoración. Uno de los muebles a los que más se recurre en este tipo de decoración son los sofás hechos con madera de palets. El estilo shabby chic incita a crear espacios recreativos y de descanso y por ello incluir sofás en tu decoración puede ser un acierto seguro. La decoración con palets ya marca el estilo a seguir, pero eso no es todo, pues todavía tienes que elegir el color del mobiliario. Esta es una decisión más personal que acompañará a toda la decoración de tu evento, pero nosotros podemos aconsejarte que los colores elegidos sean vivos y fuertes para que contrasten con el color de la madera natural.

  • Uno de los modelos más utilizados para este tipo de decoración, es el Sillón Lauren, fabricado a mano con palets reciclados cuenta con los tratamientos necesarios que lo hacen válido para su uso.

Sillón de palets diseñado para exterior

  • Si en lugar de sillones, buscas cubrir un mayor espacio, puedes decantarte por un sofá rinconera como el que vemos a continuación. Puede ser personalizado a tu gusto y tus invitados se tirarán de los pelos por probar en primera persona la confortabilidad de éste.

Sofá de colores hecho con palets de madera

Tanto sofás como sillones son una opción perfecta para amueblar tu evento, no olvides lo necesarios que son estos elementos de descanso, además una vez pasado el evento este mobiliario puede ser ubicado en tu terraza o jardín para seguir aprovechándote de su vida útil. ¡Son lo más!

Mesas con palets para la decoración de eventos

Dependiendo del tipo de evento que vayas a realizar, podrás encajar un mayor o menor número de mesas, pero eso sí debes incluirlas ya que en lo que se refiere al mobiliario con palets, junto a los sofás, las mesas son más que necesarias sirviendo de ayuda en el servicio a tus invitados. Mesas de colores, en tonos neutros, con ruedas, sin ruedas, con cristal, dobles, básicas… Como ya sabrás hay una gran variedad de modelos, nosotros os aconsejamos dos de los modelos más elegidos en la decoración de eventos:

  • Mesa strawberry: Este es uno de los modelos más básicos de nuestro catálogo, pero a su vez uno de los más elegidos por respetar la estética básica de las mesas con palets para eventos. Si te decides por este modelo podrás personalizar la mesa en su totalidad, elegir tanto el color de las ruedas como la pintura al agua aromatizada de la estructura del palet que conforma la mesa. ¡Elige el color que más se adapte a tu decoración!

Mesa strawberry

  • Mesa Blue Tropic: en la misma línea de diseño que el sillón Lauren, esta mesa fabricada con palets presenta una estructura robusta y adecuada para la ambientación de zonas especiales en bodas, bautizos o comuniones. En muchas ocasiones son utilizadas como, las tan famosas, mesas de dulces ya que además puedes personalizarla completamente eligiendo el color adecuado a tu celebración.

Mesa blue tropic

Otros artículos de decoración

Además de las mesas y sillas, necesarias en cualquier evento o celebración, existen otro tipo de artículos cada vez más necesarios para completar la decoración total. Es lógico pensar que la decoración con palets es propia del estilo vintage pues su principal material, la madera, es el elemento cumbre en este estilo. Por lo tanto vamos a ver algunos objetos decorativos en los que la madera está más que presente.

Letras de madera para rincones especiales

¿Quién no ha visto una de esas letras formando una palabra especial en cualquier boda o comunión? Así es, actualmente estos objetos de decoración son muy utilizados en eventos especiales y pueden ser una apuesta segura para sorprender a todos vuestros invitados. Puedes elegir entre la opción con luz y sin luz, si tu evento es de día bastará con las letras de madera natural básicas pero si tu celebración tiene lugar por la noche… no lo pienses más cógelas con luz darán un toque único y nadie querrá irse de tu fiesta sin hacerse una foto con las letras de madera.

Si las letras de madera te parecen buena idea pero no quieres que cobren tanto protagonismo, puedes decantarte por el tamaño pequeño y ubicarlas encima de alguna mesa para alumbrar uno de los rincones de tu evento. ¡Elige la perfecta para esta ocasión especial!

Letra de madera para decoración

Cajas de madera, la decoración de moda

Otro de los elementos tendencia en la decoración de fiestas, son las cajas de madera. Se puede hacer uso de estas, no solo como elementos decorativos, sino como parte del mobiliario de servicio. ¿Qué queremos decirte? Pues que si las eliges además de servirte como decoración podrás utilizarlas como estanterías o cajones para que tanto tú como tus invitados puedan servirse de ellas. En Itepal las tenemos disponibles en varios tamaños y te las personalizamos con el color que elijas.

Decoración de eventos con cajas de madera

La decoración de eventos con palets es un acierto seguro, si no eres capaz de hacerte a la idea de lo que te hablamos, echa un vistazo a nuestro portfolio de trabajos y descubre cómo se puede llegar a decorar no solo un evento o celebración importante sino también stands de feria, escaparates, platós de televisión, festivales de música… y todo aquello que imagines.

Esperamos haberte ayudado en tu elección de mobiliario para tu próximo evento, si necesitas asesoramiento, aquí estamos, ¡llámanos!

2019-04-10T16:17:57+00:00 BLOG|