Muebles con palets para mascotas

Los muebles con palets aterrizan dentro del mundo de las mascotas. Sabemos que tener una mascota es como tener un mejor amigo y, por ello, hemos fabricado una gama de productos dedicada especialmente para nuestros amigos peludos. Estos muebles, además, sirven para decorar tu hogar. Si ya eras un apasionado de este estilo, estos muebles para mascotas te enamorarán aún más.

Muebles con palets para mascotas

Los muebles con palets se han hecho un hueco entre el mobiliario actual de los hogares, ya son muchos los que disfrutan de las ventajas decorativas de este nuevo movimiento y las mascotas no iban a ser menos. Desde camitas, casitas y hasta comederos para perros se pueden encontrar en el mercado.

Como sucedía con los muebles infantiles con palets para bebés los muebles fabricados con madera de palets para mascotas también cuentan con una gran aceptación. La reutilización de la madera para llegar a conseguir estos muebles es uno de los puntos a favor de la paletmanía.

Camas para mascotas

Dentro de los muebles para mascotas hechos con palets hay uno que destaca entre todos, las camas. Han sido de las primeras en fabricarse y adaptarse posteriormente a la decoración de los hogares. Hasta ahora únicamente conocíamos aquellas camitas de tela cómodas pero difíciles de limpiar, con las camas para mascotas fabricadas con madera de palets este problema se puede solucionar, únicamente es necesario contar con un cojín o colchón lavable, por el resto de la estructura no habrá problema ya que los palets de madera están tratados para su fácil utilización y limpieza. Por ello, es importante no comprar cualquier cama, únicamente aquellas que están fabricadas con palets de madera para decoración que ya han sido tratados previamente.

En cuanto a los diseños de camas podemos encontrar algunas más clásicas que se adaptan a cualquier ambiente o decoración, otras más rústicas indicadas para aquellos hogares más tradicionales e incluso camas con ruedas, ideales para aquellas casas donde se tenga un jardín o terraza interior, podrás desplazar la camita sin necesidad de cargar con ella del exterior al interior y viceversa.

Camas clásicas para mascotas

Las camas clásicas son, por norma general, más sencillas pero no por ello menos atractivas. Las mascotas, que lo único que quieren es nuestro amor, se conforman con cualquier rinconcito para poder dormir, en muchos casos lo hacen rodeados por los brazos de sus dueños, pero si quieres crear una zona de descanso específica para ellas, estas camas para perros con palets son una fantástica opción. Suelen presentar una estructura simple pintada a un solo color y tienen incorporadas un cojín para facilitar su descanso.

Cama para perros Laika

COMPRAR CAMA CLÁSICA PARA MASCOTAS

Camas rústicas para mascotas

A diferencia del modelo anterior, las camas rústicas no son tan ligeras, tienen una apariencia más pesada y suelen conservar el color original de la madera natural, aspecto que las hace identificativas con este estilo. Estas camas están pensadas para aquellos hogares elegantes y tradicionales, donde se cuide hasta el mínimo detalle la decoración de cualquier estancia. Están pensadas para cualquier animal de poco o mucho peso, pero podría servir como cama para gatos con palets.

cama para perros beethoven

COMPRAR CAMA RÚSTICA PARA MASCOTAS

Camas con ruedas para mascotas

Estas camas son la mejor solución si cuentas en casa con una terraza interior. Las ruedas que incorporan son ideales para desplazar la cama para perros de palets no solo de estancia a estancia sino también desde las zonas exteriores hasta el interior del hogar. Además si quieres conseguir una personalización al 100%, puedes incluir en la camita el nombre de tu mascota.

cama para mascotas milu

COMPRAR CAMA PARA MASCOTAS CON RUEDAS

Sea cual sea la decoración de tu hogar podrás encontrar una camita que combine a la perfección con el resto de tu mobiliario, tu mascota estará muy agradecida con su cama perro palets.

Comederos para mascotas

Otro de los muebles o elementos que mayor fuerza están cogiendo en el mundo de la paletmanía son los comederos para mascotas. No es tan raro contar en casa con comederos para nuestras mascotas de madera u otro material, pero los comederos fabricados con madera de palets te sorprenderán, no solo por sus diseños sino porque han sido fabricados a partir de palets  de madera. Ahora puedes decorar tu hogar no solo con estilo sino también en sintonía con el medio ambiente.

comedero para mascotas

MÁS COMEDEROS PARA MASCOTAS

Comederos personalizados

La madera de palets es muy fácil de tratar y por ello puedes encontrarte con fascinantes diseños que no te dejarán indiferente. En este caso seleccionamos un comedero para perros que su diseño tiene forma de hueso. Este comedero tiene dos apartados para el agua y para la comida. ¡Tu mascota y tú estaréis encantados!

comedero para perros

COMPRAR COMEDERO PARA PERROS EN FORMA DE HUESO

Cómo hacer una casa para mascotas

Si además de los diseños que te hemos enseñado quieres ser tú mismo el que cree los muebles para tus mascotas, te indicamos los pasos a seguir para crear una casa sencilla para perros u otras mascotas. Para ello necesitarás cajas de madera para crear la estructura.

Antes de nada debes tener en cuenta el tamaño de la mascota que vaya a ocupar dicha casa, en este caso te indicaremos los pasos a seguir para hacer una casa de madera para perros a partir de 4 cajas de madera, si crees que estas no son suficientes para tu mascota incluye tantas como necesites.

  1. Desarma todas las cajas de madera, dejándolas únicamente unidas por los laterales necesarios, teniendo en cuenta la colocación de las cajas y la puerta de entrada.
  2. Una vez que tienes las cajas desarmadas, deberás unirlas una por una, con ayuda de un destornillador, para que entre las cuatro cajas quede el espacio interior.
  3. La casa para perros será cuadrada por lo tanto entre todas las cajas deberán formar 15 caras.
  4. Por último una vez que tienes la casa montada podrás incluir en el espacio abierto de la puerta una cortina o tela para que esta esté mejor protegida del frío, la lluvia o el sol.

Si quieres darle un capricho a tu mascota y también quieres disfrutarlo tú, estos muebles fabricados con madera de palets son la opción ideal. Estos tienen doble uso, sirven como cualquier otro mobiliario de decoración y además para el uso y disfrute de los animales.

2018-09-07T10:59:11+00:00 BLOG|