Sorprende a tu familia con Árboles de Navidad hechos con palets

Falta muy poco para que dé comienzo la Navidad, y son muchos los que están comenzando a pensar en la decoración del hogar para estas fechas tan especiales. En Itepal queremos ayudaros con uno de los elementos indispensables, el Árbol de Navidad. Echa un vistazo a nuestros modelos y déjate aconsejar para reinventar el concepto del árbol por un año.

Árboles de Navidad hechos con palets

La decoración navideña ha ido evolucionando, cada vez son más los que han dejado atrás los elementos decorativos tradicionales para comenzar a introducir novedades en la decoración de sus hogares. Sin ir más lejos los típicos belenes de figuras están empezando a sustituirse por un concepto más eco, belenes de cartón. En esta línea de decoración se encuentran los árboles de Navidad hechos con palets, una tendencia que comenzó hace un par de años y que se está volviendo más recurrente con el paso del tiempo.

La constante preocupación por el reciclaje y la reutilización nos ha llevado a crear estos Árboles de Navidad de madera pensados exclusivamente para aquellos clientes exigentes y que buscan conciliar decoración y concienciación. Vamos a mostrar algunos de los modelos más solicitados y cómo decorarlos para que luzcan ideales en cualquier rincón de casa.

Árboles de Navidad hechos con palets con baldas

Dentro de esta categoría hay muchos modelos de Árboles de Navidad en madera, con baldas sería uno de loso principales modelos de Itepal. Contamos con 3 diseños totalmente personalizados y únicos.

Cómo decorar los Árboles de Navidad con baldas

Sus baldas son ideales para colocar cualquier objeto de decoración navideña: velas, postales, guirnaldas… Este tipo de árbol es el perfecto para los apartamentos pequeños. Puedes elegir su tamaño y decidir ubicarlo en el mejor lugar de casa: mesas restauradas, chimeneas decorativas o en el dormitorio de invitados como lámpara de noche con el uso de velas ¡Inunda tu hogar de ambiente navideño!

Árbol de Navidad hecho con palets: abeto 6

Otro modelo con baldas que está pensado para acoger la decoración en estas fechas, sería uno en tonos más claros y de nuevo con tres baldas. Además de los objetos que puedas colocar en estas, su fabricación en madera nos da la posibilidad de incluir elementos decorativos en las grietas naturales de estos productos, como podemos ver a continuación en la siguiente imagen.

Abeto 1 para decoración navideña

Si te has enamorado de estos modelos de árboles de Navidad modernos, no podrás dejar escapar al pequeño de la familia. Este árbol de navidad fabricado con madera de palets es la versión mini de los anteriores. Fabricado a mano con madera natural reciclada alcanza el tamaño de 40 x 20 cm. Pensado como pequeño detalle decorativo navideño es ideal para la decoración rústica o vintage por sus formas redondeadas y su color de madera natural. Enamórate de este árbol e inclúyelo como un recurrente en tu decoración navideña. Para este modelo no sería necesario incluirle una decoración exterior, el propio árbol bastaría como objeto decorativo navideño.

Árbol de Navidad con baldas abeto 2

COMPRAR ÁRBOL DE NAVIDAD CON BALDAS

Árboles de Navidad hechos con palets con listones

Otro de los grandes grupos de árboles de Navidad hechos con palets son los que están fabricados a partir de listones de palets reciclados. Dentro de esta familia de árboles tenemos disponibles para vuestra decoración 2 modelos. Estos árboles podrían ser los más similares al árbol de navidad tradicional sobre todo por la silueta, ya que es la más parecida a un abeto normal. Están diseñados con listones de madera y son tendencia en la decoración de restaurantes y locales de moda. Son ligeros y fáciles de decorar, mira algunas ideas para que tu árbol de navidad brille en tu decoración.

Decoración de Árboles de Navidad con listones de madera

Si este modelo de árbol es tu favorito, te aconsejamos que eches un vistazo a los tres modelos que tenemos en Itepal. Si quieres un árbol de navidad original este es la mejor opción. Lo bueno de este tipo de árbol es que la decoración puede estar ya incluida en el propio árbol, sin necesidad de comprar más elementos decorativos para este. Este modelo tiene innumerables posibilidades decorativas y puedes elegir el acabado que prefieras, puede ser madera natural o pintado y barnizado ¡100% personalizable!

Árbol de navidad con listones, abeto 7

Si la idea del árbol con listones te gusta, pero quieres potenciar tú mismo su decoración, puedes hacerte con el directamente en crudo, en un tono natural de madera o en tonos blancos y decorarlo como más te guste. Incluir guirnaldas, bolas de navidad o incluso personalizarlo tú mismo a tu gusto, plasmando los colores que más te gusten en tu nuevo árbol de Navidad y conseguir customizarlo al 100%.

Abeto 4 con listones para Navidad

COMPRAR ÁRBOL DE NAVIDAD CON LISTONES

Árboles de Navidad hechos con palets base incluida

Los últimos modelos de árboles de Navidad que tenemos disponibles en nuestra tienda online son los modelos de árboles de madera con base incluida. Cuando decimos con base incluida nos referimos a que la estructura de estos árboles está pensada para que se apoyen en una sola pieza. A diferencia del resto de modelos que hemos visto, estos árboles solo tienen una pieza que hace de base y estructura. Son dos las ideas que tenemos pensadas para la decoración de este tipo de árboles.

Decoración de Árboles de Navidad con listones de madera

Este tipo de árboles tampoco suele tener unas dimensiones muy grandes y se presenta en madera natural por ello es perfecto para cualquier decoración: rústica, industrial o bohemia. En la decoración de estos árboles destaca la introducción de frases navideñas. Se pueden utilizar como mural e incluir dentro de su estructura fotos de bonitos recuerdos en familia u optar por la decoración tradicional y adornar este tipo de árboles con guirnaldas o bolas de navidad en sus apartados ¡Enamórate al primer vistazo!

Abeto de Navidad hecho con madera de palets reciclados

 

COMPRAR ÁRBOL DE NAVIDAD

Más ideas para decorar un árbol de Navidad hecho con palets

Cualquiera de los modelos de árboles de los que hemos hablado serían ideales para para dar un giro a la decoración navideña de tu hogar, local comercial o restaurante. Estos árboles no están ligados con ningún estilo de decoración concreto pues se encuentran a caballo entre el estilo shabby chic, rústico, industrial, vintage… Dale un toque distinto a la decoración de estas fiestas y sorprende a tus invitados. Te damos algunas ideas más para adornar y decorar estos árboles sin olvidarte de las luces, adornos, bolas y guirnaldas tradicionales.

Toma nota de nuestras ideas de árboles de Navidad decorados.

Luces del Árbol de Navidad

Todo Árbol de Navidad que se precie debe incorporar las luces que lo iluminen durante las noches más frías del año. Decídete por unas luces diferentes en tonos crema y olvida los dorados, plateados y rojos. ¡Arriesga y gana en tu decoración!

Adornos navideños

Ya que al apostar por un árbol de navidad fabricado con madera de palets ya estás innovando, puedes ser tradicional en la elección de los adornos navideños e incorporarlos a tu nuevo árbol de navidad. La combinación será perfecta ¡lo tradicional y la innovación van de la mano!

Adornos de navidad para árboles de navidad de madera

Ya lo sabes, a partir de hoy ya puedes empezar a decidir cuál es el árbol de navidad más apropiado para tu decoración. Rediseña tus Navidades con alguno de los modelos que te presentamos y no olvides que puedes personalizarlos totalmente.

2018-11-15T09:01:26+00:00 BLOG|