5 ideas con palets para las tardes de veraneo en el jardín

No eres el único que ya está pensando en la decoración de su jardín, pues la subida de las temperaturas y la llegada de la primavera han hecho que muchos nos volvamos locos buscando ideas para darle un lavado de imagen a nuestro jardín. En esta ocasión vamos a hablar de 5 muebles indispensables en tu jardín si quieres conquistar a todos tus invitados. Prepárate por que los instagramer no tendrán nada que envidiarte.

Ideas con palets para jardín

Los jardines o terrazas son uno de los espacios del hogar más utilizados en primavera y verano (incluso en otoño). Esto es debido a la llegada del buen tiempo, cuando las temperaturas aumentan y las estancias comienzan a calentarse, definitivamente es el momento de salir al jardín a disfrutar de la nueva temporada. Para que los ratitos al aire libre sean mejores, os vamos a presentar algunas ideas de decoración para que la vuestra sea la terraza más envidiada.

El rincón chill out con el que todos soñamos

La paletmanía ha invadido, además de nuestros hogares, casi todos los sectores como el de la hostelería y los comercios. Y son muchos los restaurantes y cafeterías que se han decantado por un rincón chill out para decorar sus ubicaciones más especiales.

Para conseguir este rincón en tu jardín privado es necesario el uso de mobiliario fabricado con palets reciclados, a continuación vamos a ver algunos muebles que no pueden faltar.

  • Mesas con palets. Este es el mobiliario principal y su incorporación es obligatoria. Crea el rincón ideal en tu terraza con el uso de mesas fabricados con madera de palets, combina los colores y sus formas para crear un espacio natural.
  • Sofás con palets. ¿Qué mueble no puede faltar si decides ubicar mesas fabricadas con palets? ¡exacto, los sofás! No olvides combinarlos con las mesas que elijas.
  • Sillones con palets. Si en lugar de sofás prefieres incluir sillones o combinar ambos, estás de suerte porque este estilo lo acepta todo. Realiza la composición a tu gusto y cuida la estética del conjunto con el entorno.

Jardineras fabricadas con palets

A conjunto con tu zona chill out, no puedes olvidar incluir una jardinera fabricada con palets. Si eres de los que tiene su terraza o jardín decorada con multitud de flores o plantas una forma especial y diferente de ubicarlas puede ser el uso de jardineras. La decoración con palets es infinita y por lo tanto existen muchos diseños, pero nosotros nos quedamos con esta jardinera carretilla, de nuestro catálogo, que a tantos está enamorando. Puedes colocarla en un rincón, a la sombra, y en ella poner las flores favoritas de tu jardín, ¡brillarán como nunca antes!

Carretilla Roble

Si este diseño te gusta pero estás buscando algo más práctico, para una gran cantidad de plantas, te contamos cómo fabricar tu propio macetero con palets en nuestro artículo anterior Ideas con palets para la decoración del momento. De este modo podrás diseñar tú tu propio macetero y elaborarlo a partir de palets de madera tratados para su uso.

Camas para disfrutar del descanso al aire libre

Aunque pueda parecer extraña las camas también forman parte de la decoración de muchos jardines, sobre todo si estos son de grandes dimensiones y puedes permitirte diseñar una zona “sleep-relax”. Para conseguir una de estas zonas principalmente necesitarás incluir una cama y si está fabricada con palets… ¡mucho mejor!

Para darle el toque necesario, elige un juego de cama apropiado con estampados naturales o tropicales, en sintonía con el ambiente. Esta cama de madera será la envidia de todas tus visitas y más de uno caerá rendido a sus encantos en el momento que menos te lo esperes. No te olvides de adaptar el colchón que mejor se adapte a tus necesidades de sueño.

Cama de madera fabricada con palets

Lámparas fabricadas con palets

Seguimos con la enumeración de objetos para adornar tu jardín o terraza de cara a este próximo verano y lo hacemos con la idea de la fabricación “do it yourself” de lámparas a partir de madera de palets reciclados.

Si has establecido una zona de chill out con sofás y mesas de madera no puedes olvidarte de la lámpara. Esta puede ser de pie o de techo y su estructura debe transferir el encanto de este estilo: vintage y reciclado. No es tan importante el resultado como el proceso y los materiales, es decir que el diseño de la lámpara puedes plantearlo tú mismo a partir de palets de madera tratados y confeccionados según las medidas que necesites.

Letras de madera decorativas

Por último y no menos importante llegamos a una de las ideas que más enamora a todos: las letras de madera. Estas letras pueden ser combinadas según tamaños y acabados e incluso puedes incluirlas en tu decoración con la función de lámparas.

En contra de lo que muchos piensan el uso de las letras de madera no está restringido a los eventos, donde por todos es sabido que se incluyen frases o palabras especiales,  estas también son utilizadas para los jardines particulares. Lo primero que debes hacer, para decorar tu jardín con letras de madera, es elegir el lugar adecuado. Puede ser un espacio libre o completar otro espacio, como el chill-out o la cama con palets, con la implantación de las letras de madera como lámparas para darle al diseño total un elemento característico.

En nuestro catálogo contamos con varios diseños de letras de madera donde poder elegir tu favorita:

  • Letras de madera de grandes dimensiones: Las letras de madera grandes son perfectas para completar la decoración de cualquier rincón del jardín, junto a otros elementos de la naturaleza como los árboles, plantas o determinadas flores. ¡Conviértelo en tu rincón favorito!
  • Letras de madera pequeñas: Al igual que las grandes, también existen las letras de madera pequeñas que puedes usarlas para formar palabras o para incluirlas dentro de un ambiente ya creado previamente.
  • Letras de madera con luz: Haciendo la función de lámpara, se pueden incluir letras de madera luminosas perfectas para dar luz a las noches de verano. ¡Convertirán los momentos en únicos!

Para todos los modelos existen diferentes acabados, consúltalos sin compromiso.

letras de madera con luz

Aquí terminan nuestras recomendaciones para conseguir un jardín de revista este verano. No dejes que nadie te convenza de lo contrario, fabrica la decoración de tu terraza y si no tienes tiempo, hazte con el mobiliario que elijas y empieza a presumir entre toda tu familia y amigos. No tienes tiempo que perder, ¡el verano está a la vuelta de la esquina!

2019-06-10T16:47:05+00:00 BLOG|